Logo_Legislatura
Legislatura

17/03/2017


La Legislatura brindará apoyo institucional al Encuentro Nacional de Colegios de Abogados que se realizará en junio






Con el apoyo institucional del Poder Legislativo, el 9 y 10 de junio se realizará en Resistencia el Encuentro Nacional de la Federación Argentina de Colegios de Abogados (FACA), al que asistirán profesionales del derecho de todo el país. La presidenta del Cuerpo, Elida Cuesta, se reunió con integrantes del Consejo Profesional de Abogados y Procuradores de Resistencia para diagramar un esquema de trabajo conjunto que permita una muy buena organización de este evento, al que consideró muy importante por constituirse en una herramienta de capacitación necesaria.

La comitiva que visitó Cuesta estuvo integrada por el presidente de la institución, José Hilario Bistoletti, el secretario Miguel Vigier y la vocal Karina Brisigeli. Además, estuvo presente el titular de la Federación Argentina de Colegios de Abogados (FACA),  Ricardo Cesar Alegre.

Tras el encuentro, Bistolleti señaló que la titular de la Legislatura expresó su acompañamiento a esta iniciativa y manifestó que se brindará todo el apoyo institucional necesario para obtener un magnífico evento.

Lidia Élida Cuesta


Presidenta 2015 - 2017
Tres líneas de gestión para lograr nuestros objetivos.


Desarrollo:

Desarrollo de Software: Dirección de Comunicaciones / José María Paz 170 / 1° Piso