Logo_Legislatura
Legislatura

20/03/2017


El Poder Legislativo y el Municipio de Machagai acordaron una agenda de trabajo en conjunto




La presidenta del Poder Legislativo, Elida Cuesta recibió en su despacho la visita protocolar del intendente de Machagai, Juan Manuel García. Durante el encuentro, la legisladora y el mandatario comunal coordinaron una agenda de trabajo en conjunto que incluye al Poder Ejecutivo, con el fin de realizar acciones que mejoren la calidad de vida los vecinos de la localidad.


Tras la reunión, García  manifestó que trataron temas del orden legislativo que necesita la localidad chaqueña. “Hemos abordado iniciativas que requiere el apoyo legislativo en relación a aspectos de seguridad, temas presupuestario y distinta temáticas que nos preocupan”, señaló.

En ese sentido, el intendente destacó el encuentro como muy fructífero e informó que delinearon una agenda de trabajo en conjunto. “La presidenta nos informó que visitará la ciudad, propiciando audiencias con distintos organismos del Estado”, expresó.

Por otro lado, manifestó que consideraron la posibilidad de reunirse con autoridades del Poder Judicial de la provincia para analizar la puesta en funcionamiento de iniciativas legislativas que tienen que ver con la regularización y normalización de la Fiscalía de Instrucción Penal para Machagai. “Habida cuenta que son poblaciones que han crecido mucho y lo que hace a la cuestión de seguridad, podemos invertir en prevención pero si los plazos de la justicia no llega a nuestras localidades, no se podrá combatir el delito con celeridad”, concluyó.

Lidia Élida Cuesta


Presidenta 2015 - 2019
Tres líneas de gestión para lograr nuestros objetivos.


Desarrollo:

Desarrollo de Software: Dirección de Comunicaciones / José María Paz 170 / 1° Piso