Logo_Legislatura
Legislatura

19/04/2017


DECLARAN DE INTERÉS EL PROGRAMA “JÓVENES Y MEMORIA, RECORDAMOS PARA EL FUTURO”





La Legislatura aprobó la Resolución 490/17, iniciativa de los diputados Hugo Sager y Claudia Panzardi, por la que se declara de Interés Legislativo y Provincial el Programa “Jóvenes y Memoria, Recordamos para el Futuro”, el mismo dio inicio en el mes de abril del año 2017 en la Provincia del Chaco, y es organizado en modo conjunto entre Ministerio de Educación, Cultura Ciencia y Tecnología, Ministerio de Desarrollo Social, Instituto de Cultura, Secretaria de Derechos Humanos y Museo de la Memoria de la Provincia del Chaco.

La Resolución resalta que “dicho programa tiene como objetivo promover el tratamiento de la temática sobre la última dictadura militar en las escuelas y agrupaciones juveniles, destinado a alumnos de escuelas secundarias y para todos los jóvenes que participan de cualquier tipo de agrupación juvenil”.

La iniciativa fue aprobada con 18 votos del Justicialismo, Libres del Sur, Frente Grande y Concertación FORJA. Los diputados del Interbloque Cambiemos solicitaron el pase a comisión y su tratamiento en la próxima sesión para conocer el contenido del programa, según fundamentó el diputado Hugo Domínguez.

Lidia Élida Cuesta


Presidenta 2015 - 2017
Tres líneas de gestión para lograr nuestros objetivos.


Desarrollo:

Desarrollo de Software: Dirección de Comunicaciones / José María Paz 170 / 1° Piso