Logo_Legislatura
Legislatura

08/08/2017


La diputada González visitó la Escuela Secundaria 84 “Prof. Pedro Henríquez Ureña”





En el día de la fecha la Diputada Provincial Claudia Noemí González visitó la Escuela de Educación Secundaria N° 84 “Prof. Pedro Henríquez Ureña” ubicada en Dr. Parodi 120 de Villa Juan de la ciudad de Resistencia con motivo de conocer la institución como así también la Biblioteca Escolar.


Fue recibida por la Sras. Vicedirectoras Liliana López y Alicia Vallejos, la secretaria Gladis Delturco, docentes, que se encontraban, dando clases y el personal de servicios.

 

Inmediatamente las autoridades escolares reunieron a los estudiantes y los profesores para informales el objetivo de la presencia de la destacada visita.

 

A continuación la Sra. Diputada hizo entrega de la Carpeta Protocolar y Resolución N°1195 /17 de la Cámara de Diputados de la Provincia referente a la Declaración de Interés Legislativo, Educativo y Cultural, el Mural realizado por el Profesor José Acosta con la colaboración de la Prof. Mariana García y los alumnos de dicha  institución en el marco de los festejos del aniversario del natalicio de su Patrono Pedro Henríquez Ureña realizado el pasado 29 de junio.

 

Por otra parte hizo entrega de Constituciones Nacionales y Provinciales a la Biblioteca Escolar,  “Eligia Teresa Delfabro” las que fueron recibidas por su Directora Sonia Altamirano

Lidia Élida Cuesta


Presidenta 2015 - 2017
Tres líneas de gestión para lograr nuestros objetivos.


Desarrollo:

Dirección de Comunicaciones / José María Paz 170 / 1° Piso