Logo_Legislatura
Legislatura

19/10/2017


Rendirán homenaje y reconocimiento a la Asociación de Lucha contra el Cáncer “ALCEC” de Resistencia




Impulsada por la diputada justicialista Claudia Panzardi hoy a la hora 10 en el Recinto de Sesiones “Deolindo F. Bittel”, se rendirá homenaje a la Asociación de Lucha contra el Cáncer “ALCEC” filial Resistencia. El reconocimiento es por el “gran aporte que realiza a la salud, más específicamente a la prevención, detención y diagnóstico del cáncer” y fue plasmado en la Resolución 1287 aprobado por el Poder Legislativo.


La resolución además destaca la labor solidaria que llevan a cabo para con todas aquellas personas que asisten a la asociación, desarrollando una labor que solo puede ser llevado a cabo con amor, constancia y responsabilidad y se resalta el alto compromiso con el cual trabajan constantemente en la adquisición de tecnología de alta complejidad para diagnosticar de manera más exacta a cada paciente.

Finalmente enfatiza que el objetivo de la entidad, (sin fines de lucro), se ve movilizada solo por la total entrega y amor hacia el prójimo sin verse identificada sin ningún signo político y con fines científicos tecnológicos solidarios exclusivamente.

 

 

 

Lidia Élida Cuesta


Presidenta 2015 - 2017
Tres líneas de gestión para lograr nuestros objetivos.


Desarrollo:

Desarrollo de Software: Dirección de Comunicaciones / José María Paz 170 / 1° Piso