Logo_Legislatura
Legislatura

16/04/2018

-

Bergia en el acto de apertura de Curso de Capacitación para personal de Vialidad Provincial





El Vicepresidente Primero de la Cámara de Diputados, Juan José Bergia participó del acto de apertura del primer curso de capacitación que será dictado en el Aula Móvil del Camión Simulador adquirido por la Federación Argentina de Trabajadores Viales.


El mismo está destinado, en esta primera oportunidad, a maquinistas y sus reemplazos (ayudantes) de la Dirección de Vialidad Provincial del Chaco, afectados al mantenimiento de la red de caminos provinciales.
El acto contó con la presencia del Secretario Gral. del Sindicato de Trabajadores Viales del Chaco, Sr. Roberto Arce; el Secretario Gral. de la FAT Vial, Sr. Carlos Beltrán; el Intendente de Resistencia, CP Jorge Capitanich; y los Ings. Hugo Varela, Carlos Navarro y Eduardo Frank, Administrador General, Sub Administrador e Ingeniero Jefe de la DVP, respectivamente, también estuvo presente el diputados Enrique Paredes
Hay que resaltar que esta capacitación será fiscalizada por la Universidad Tecnológica Nacional y será dictada por F.A.T. Vial, consistiendo en 160 horas cátedras. Estará conformado por los Módulos de creación y evolución de la motoniveladora; conducción y operación de motoniveladora; mantenimiento; y seguridad e higiene en operación.
Al finalizar el curso, y luego de un examen satisfactorio de evaluación integrativo, se hará entrega de del correspondiente certificado de aprobación, avalado por la Universidad Tecnológica Nacional.
 


Desarrollo:

Desarrollo de Software: Dirección de Comunicaciones / José María Paz 170 / 1° Piso