Logo_Legislatura
Legislatura

17/07/2018

-

El Stand del Poder Legislativo recibió la visita de legisladores mandato cumplido





El Stand del Poder Legislativo recibió la grata visita de los legisladores mandato cumplido Telma Nilda Farré de Vaernet, María Cristina Barrios, Clelia Ávila, Shirley Fusch, Mirta Morel y Julio Lorenzo. Los mismos recorrieron las instalaciones, valoraron el espacio que muestra la plataforma virtual Mini Poder Legislativo´ y agradecieron a la presidenta del Poder Elida Cuesta.


Coincidieron en que es un nuevo impulso que se le está dando al Poder Legislativo con un acercamiento directo con toda la comunidad, en especial, a los niños y jóvenes, conociendo la labor de los diputados de manera didáctica y destacaron que se  lo haga en un evento cultural internacional como lo es la Bienal de Esculturas 2018.

Instituciones que contienen personas con discapacidad

También recorrieron en este 4to día de Bienal 2018 y conocieron la plataforma virtual, niños, jóvenes y adulos con discapacidad que están contenidos en el Centro de día y hogar “Crecer” y el Instituto de Atención a la Diversidad.

Información y asesoramiento

Dentro del Stand del Poder Legislativo, además se ofrece información, orientación y asesoramiento de personal que trabaja en el Área de Coordinación Técnica en Discapacidad. En igual sentido personal de la Oficina Interdisciplinaria para la prevención, tratamiento y sanción de Violencia Laboral.


Desarrollo:

Desarrollo de Software: Dirección de Comunicaciones / José María Paz 170 / 1° Piso