Logo_Legislatura
Legislatura

08/11/2018

-

Batalla presente en la EEP No 954 de Barranqueras con el Mini Poder Legislativo





Esta mañana, la diputada provincial Carina Batalla, se hizo presente en la E.E.P. No 954 “Juan D. Perón” de Barranqueras con el programa del Mini Poder Legislativo.


La Legisladora del Interbloque Cambiemos, señaló que, "se encuentra sumamente comprometida con los niños y los docentes de cada institución para trabajar en conjunto y poder brindar lo mejor para cada establecimiento de todos los municipios, pero en este caso, mayor es su alegría debido a que puede traer iniciativas a su localidad, la ciudad de Barranqueras". Agregó, "actividades como éstas, de traer charlas didácticas para nuestros niños, acercarles constituciones provinciales y nacionales para que las leyes estén a su alcance, contribuir con enseñas patrias como banderas y escarapelas, que lo hice durante este año en diversas instituciones de Barranqueras; los kit de artículos escolares que entrega todos los años la intendente Alicia Azula, creo que es el verdadero modo de colaborar con nuestra educación" 

Este programa, se encuentra dirigido por el Poder Legislativo de la Provincia del Chaco, con el fin de promover la educación y enseñanza de los niños acerca de unos de los tres poderes que constituyen nuestro país, todo esto, no seria posible conseguirlo sin el apoyo y el trabajo que se viene realizando a lo largo de todo el año con el Director de Regional Joaquin Gomez quien colaboró para que hoy, los niños del Barrio 500 Viviendas de la localidad portuaria puedan acceder a esta jornada.


Desarrollo:

Desarrollo de Software: Dirección de Comunicaciones / José María Paz 170 / 1° Piso