Logo_Legislatura
Legislatura

12/12/2018

-

La Legislatura participó de la entrega de títulos de formación a agentes policiales





Durante la tarde de este martes, el Secretario Administrativo del Poder Legislativo Carlos Ruiz, se hizo presente en el acto de egreso del Primer Curso de Formación para oficiales subayudantes de Policía en la Tecnicatura Superior en Seguridad Publica y Ciudadana, donde 65 agentes obtuvieron su título.


Dicho acto se realizó en el Parque de la Democracia y  estuvo encabezado por el Gobernador Domingo Peppo quien luego de tomar juramento a los oficiales recibidos, los felicitó “por alcanzar un logro tan importante dentro de la fuerza”. “Ustedes fueron formados para ser líderes y trasmitir tranquilidad a la sociedad, brindando seguridad y bienestar, por eso les pido que mantengan su honestidad y vocación por esta profesión”, manifestó.
Ruiz por su parte, destacó el acompañamiento que se realiza desde el Poder Legislativo a todas las actividades relacionadas con capacitar a los trabajadores, sobre todo en esta oportunidad, donde quienes tienen la responsabilidad de velar por nuestra seguridad, se empeñan en progresar, instruirse y ser mejores profesionales cada día.


Desarrollo:

Desarrollo de Software: Dirección de Comunicaciones / José María Paz 170 / 1° Piso