Logo_Legislatura
Legislatura

24/04/2019

-

El diputado Sánchez observó el trabajo de la Agrupación MTD 17 de Julio en la EPP Nº 73 “Colonizadores Friulanos”





En la mañana de hoy el diputado justicialista Ricardo Sanchez visitó la Escuela “Colonizadores Friulanos” Nº 73 en donde la Agrupación M.T.D. 17 De Julio La Nueva Generación realizó trabajos de reparación y refacción de mobiliario escolar con el objeto de contribuir al mejoramiento de la infraestructura educativa.


En el edificio ubicado en 25 de Mayo casi calle 8 convergen además la  Escuela para Adulto Nº 28 Melitona Enriquez y la Escuela Secundaria Nº 4 Dr. Danilo Luis Baroni las que se ven beneficiadas con estas obras realizadas por los integrantes de la entidad social, oportunamente la Legislatura aprobó la Resolución Nº 421-19 por la que el Cuerpo destacó estas actividades sociales.

 

Tras la recorrida y de haber compartido con los responsables a cargo de las obras en el establecimiento escolar, el legislador Sánchez indicó “hemos visitado a esta agrupacion social política –MTD  17 de julio- integrado por muchachos jóvenes, quienes con un espíritu solidario muy grande, estan realizando una tarea interesante en distintos establecimientos educativos de la provincia y que consiste en la recuperación de elementos de estudios, con un costo bajísimo ya que reutilizan los propios elementos  en desuso del establecimiento escolar”.

 

Al respecto señaló que” para la recuperación de sillas, escritorios, pizarrones reciclan, pintan con antioxido, recuperan numerosas sillas y bancos, pizarrones, y hacen pequeños arreglos de ventanas, de puertas, todas estas tareas la realizan desde esta agrupación y en esta oportunidad en el establecimiento educativo ‘Colonizadores Friulanos Nº 73’” comentó el legislador.

 

Ante esta labor social manifestó “vinimos a saludarlos e instarlos a que continúen esta tarea y por supuesto ponernos a disposición para colaborar con esos materiales necesarios para comodidad de los estudiantes y en beneficio de la comunidad educativa” razón por la cual Sánchez adelantó su acompañamiento.

 

 

 

 

 

 

 

 


Desarrollo:

Desarrollo de Software: Dirección de Comunicaciones / José María Paz 170 / 1° Piso