Legislatura

04/07/2019

-

La diputada por Barranqueras Maria Lilian Fonseca, presente en las nuevas inauguraciones de la planta industrial de la ciudad portuaria





En el Parque Industrial de Barranqueras, la Diputada Fonseca acompañó al señor Gobernador de la Provincia, Ing. Oscar Domingo Peppo, a lo que fueron las rubricas de las nuevas promociones industriales para la Planta “Nordeste Alimentos” que fabrica los helados “Luigi”, las pastas “Pastilleti” y el hielo “Tucán”. Recorrieron las instalaciones y dialogaron con directivos y personal de la empresa, ratificando el compromiso del Gobierno provincial en la defensa de las economías regionales y en la búsqueda de generar herramientas que permitan mejorar la competitividad de los emprendimientos radicados en la provincia.


“Para mí, como barranquerense y representante legislativa de mi ciudad, siempre es una enorme satisfacción poder traer de la mano del Gobernador respuestas de fondo como estas inauguraciones y los puestos de trabajo que ellas aseguran, teniendo en cuenta este difícil contexto económico de país, y aun así contar con el apoyo de nuestro Estado provincial para con mi querida ciudad portuaria”, expresó emocionada la Diputada.


Desarrollo:

Desarrollo de Software: Dirección de Comunicaciones / José María Paz 170 / 1° Piso